Sesiones de Psicoterapia en Toledo y Fuensalida

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia consiste en la orientación, dotación de recursos y el desarrollo de las capacidades del individuo de la mano de un profesional de la psicología. El fin último de la psicoterapia se diseña no para cambiar a los pacientes, sino para ayudarles a que se cambien a sí mismos.

Mi enfoque de la psicoterapia

La psicoterapia es un tratamiento psicológico  donde pondré a tu disposición toda mi experiencia para ayudarte a:

  • Controlar emociones y sentimientos, reducir tus niveles de ansiedad y aprender técnicas de relajación y mindfulness.
  • Mejorar tu manera de comunicarte y por consiguiente tus relaciones interpersonales.
  • Modificar conductas y patrones negativos
  • Potenciar tus fortalezas y recursos internos.
  • Liberarte de las cargas del pasado que están afectando a tu momento presente.
  • Construir una autoestima sana, con la que te aceptes y te quieras bien.
  • Mejoran los síntomas de depresión, ansiedad, estrés, pensamientos obsesivos, conductas agresivas, trastornos del sueño, inhibiciones y miedos, cefaleas, trastornos en la autoestima, trastornos sexuales, dolores musculares

Mis sesiones de terapia se caracterizan por tener un ingrediente dentro del conjunto de herramientas indispensables para tener éxito en una terapia psicológica: la pasión.

Esta pasión que siento por mi profesión me lleva a implicarme a fondo en cada caso, buscando superar nuevos retos cada día y formándome continuamente en nuevas técnicas terapéuticas; compartiendo los conocimientos y las dudas entre un equipo multidisciplinar de la psicologia.

Para mí la psicoterapia representa un proceso de crecimiento donde la persona que consulta es la experta en su vida y yo la experta en la salud mental (emocional). He podido comprobar, en base a mi experiencia como profesional de la salud, que las primeras consultas tienen un gran impacto y muchas veces con una sesión única basta para lograr algunos de los principales cambios que la persona desea.

Si busca un equipo capaz de tratar sus problemas con cercanía y dedicación con sesiones de psicoterapia en Toledo y Fuensalida, el Diván de Maria Jesús es la opción que estaba deseando encontrar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ponernos a trabajar en su caso.

Para facilitar su tratamiento, no es necesario que se desplace hasta nuestros gabinetes psicológicos  de Toledo y Fuensalida. Ofrecemos la posibilidad de hacer tratamiento de psicología on-line. No dude en consultarnos por esta posibilidad.

Psicoterapeuta en Toledo y Fuensalida.

    Háganos su consulta: