Terapia para la mujer.

Terapia de psicología para la mujer en Toledo

Las mujeres y los hombres funcionamos de una manera diferente a muchos niveles. En el Diván de María Jesús te ofrecemos un equipo de psicólogas especializadas en el acompañamiento psicológico a las mujeres en sus diferentes momentos vitales y ayudarte con nuestra terapia psicológica para mujeres. Podemos conseguir que te conozcas más y mejor, a entender tu cuerpo y cómo funciona, el por qué de esos cambios que sientes. También a resolver los conflictos que nos supone el ser mujer en este mundo: querer y no poder llegar a todo, sentirte sola, deprimida o desbordada….
Cuando pasamos por dificultades, perdemos la fuerza para continuar adelante, nos sentimos vulnerables y necesitamos orientación de alguien que nos muestre nuestros recursos para recuperarnos y nos ayude a desarrollar habilidades para superar el momento y recuperar las riendas de nuestra vida.

—————————————————————————————————————

Si quieres convertirte en esa Mujer que invierte en sí misma, que desea tomar un nuevo rumbo, que prioriza su desarrollo personal, que quiere crecer en conciencia y empezar realmente a ser feliz, te ofrezco la psicoterapia para la mujer.

¿Sientes que tienes conflictos en alguna de las áreas de tu vida?

  • En la relación con tus padres, familia, con tus amigas o amigos
  • En la aceptación de tu cuerpo
  • En tu vida amorosa, tienes relaciones de pareja tóxicas.
  • En la forma de expresar y sentir tu sexualidad
  • En el trabajo, porque no consigues expresar tus ideas o necesidades, o porque no te motiva o no consigues el puesto que tú quieres…
  • Porque te gustaría ser más independiente.

Entonces necesitas una terapia para la mujer

——————————————————————————————————————————————————

Conócete y empodérate.

Con la psicoterapia para la mujer en El Diván de María Jesús, te propongo realizar un proceso terapéutico desde una perspectiva de género, considerando las necesidades y los malestares asociados a la condición de ser mujer.
Una psicoterapia para la mujer porque encontramos que muchas aún viven atrapadas en los valores que dominan en la sociedad patriarcal en que vivimos. Son valores que se transmiten transgeneracionalmente , es el “mandato de género” que frena el crecimiento personal de la mujer.

Háblame de ti y de tus malestares.

¿Qué podemos conseguir con la terapia para la mujer desde El Diván de María Jesús?:

  • Detectar patrones: descubrimos cuáles son y de dónde vienen los patrones de comportamiento, pensamiento o emocionales que te impiden avanzar.
  • Trabajamos la Inteligencia Emocional: sostener, sin reprimir, las emociones molestas que nos indican necesidades no cubiertas, identificar esas necesidades.
  • Descubrir tus valores fundamentales para alinear tu vida con lo que realmente es más importante para ti.
  • Descubrir las creencias que te limitan y cámbialas por creencias que te empoderen. Vuelve a creer en ti.

El proceso de la psicoterapia permite hacer un alto en tu camino para reflexionar y tomar contacto con el momento vital en que se está, revisar la vida personal, familiar, social, laboral, descubrir qué falta y qué sobra para sentir mayor bienestar. Reflexionar para descubrir que aspectos de la vida personal generan malestar, averiguar lo que debería cambiar para eliminarlo o al menos reducirlo, reflexionar para encontrar alternativas y desarrollar los recursos y habilidades personales que permitirán el cambio.

Tu vida solo puedes cambiarla tú, pero no estás sola. Compartir experiencias, sentirte escuchada y apoyada… cura. Regálate vida.

Si sientes las necesidad de buscar ayuda y no encontrabas dónde, puedes hacernos una consulta utilizando el formulario disponible en el lateral o mediante cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en la zona de contacto de esta página web. También puedes acercarte en persona a cualquiera de nuestros gabinetes de psicología de Toledo o Fuensalida.

Terapia para la mujer en Toledo y Fuensalida.

    Háganos su consulta:




    Maria Jesús. Psicoterapeuta en Toledo y Fuensalida