Problemas frecuentes de la sexualidad masculina.

Sexo masculino

¿Cuáles son las dificultades masculinas más comunes?

Algunas de las patologías más frecuentes referidas a la sexualidad masculina son:

  • Eyaculación precoz. Se trata del trastorno sexual más frecuente en el sexo masculino. Se da cuando la eyaculación no se consigue controlar voluntariamente el momento deseado para eyacular. En los casos más graves, se eyacula antes de la penetración o justo tras ella. Podemos decir que se produce antes de que ambos miembros de la pareja lo deseen, causando problemas en su relación sexual.
  • Disfunción eréctil. Es la incapacidad persistente y recurrente para alcanzar la erección tras la estimulación sexual. Se trata también de uno de los trastornos más comunes en los hombres. Generalmente este problema puede tener una causa física, como una enfermedad, lesión o efectos secundarios de ciertos fármacos.
  • La eyaculación retardada o aneyaculación. Esta disfunción es comparable a la anorgasmia en el caso de las mujeres, es decir, la ausencia de orgasmo o la extrema dificultad para alcanzarlo si finalmente se logra. El hombre con eyaculación retardada se excita normalmente y no tiene dificultades para conseguir la erección, de hecho, su nivel de excitación puede llegar a ser muy alto, sin embargo, por muy alto que éste sea, no consigue que se desencadene el orgasmo ni tampoco la eyaculación.

En el Diván de María Jesús ofrecemos terapias sexuales en Toledo y Fuensalida para tratar estos y otros trastornos referidos a la sexualidad masculina. En nuestros gabinetes de Toledo y Fuensalida estamos a su disposición para comenzar la terapia más adecuada para resolver su situación. Si desea más privacidad, no dude en consultar nuestra sistema de terapia online.

Puede consultar también cuales son los problemas sexuales femeninos más comunes.

Háganos su consulta: